01-10-2009

 

PROXIMA PARADA ANNA !!!

Muy buenas peña. Aquí os dejamos una foto de Borja que se estrenó con nosotros el pasado Sábado en el Lumbreras. Para nosotros fue una noche genial que esperamos repetir cada año. Daros las gracias a todos los que os acercásteis apoyandonos y haciendo la bienvenida de Borja una autentica fiesta.

UN placer

02-09-2009

 



El Viernes 25 de Septiembre tendremos el placer de poder actuar en el festival Albaceteño de Aupa Lumbreiras por segunda vez. Este año actuaremos a las 2.15 h en el escenario 3 despues de Los de Marras. Todo un placer. (ver todos los horarios el festival)

La gran noticia es que presentaremos a Borja el nuevo batería que está haciendo un trabajo impresionante para poder ponerse al día con todos los temas.

13-07-2009

 


PRÓXIMO CONCIERTO DE DESERA
Al final Pablo de Transfer nos va a ayudar con las baterías y en vista de que se ha aprendido las canciones tan rapido podemos confirmar nuestra asistencia a este concierto. Un abrazo

06-07-2009

 

COMUNICADO DESERA
CONCIERTOS PARA VERANO Y BUSQUEDA DE BATERÍA

Muy buenas a todos.
Finalmente Jabo ha decidido no acabar con los conciertos que quedaban para el resto del año así que nos hemos visto obligados a cancelar algunos de ellos. Debido a como se han sucedido los acontecimientos no vamos a dar muchos mas detalles sobre su salida puesto que ha sido una decisión totalmente personal y ajena a la opinión del resto del grupo. Simplemente le deseamos mucha suerte en todo de ahora en adelante.

El concierto del AUPA LUMBREIRAS lo realizaremos seguro y queda por confirmar el del 31 de Julio en Aras de los Olmos. Pablo, batería de Transfer, nos va ayudar a salvar estos conciertos y desde aquí le damos las gracias.

Comezamos pues la búsqueda de un nuevo batería para el grupo. Toda la ayuda que podáis prestarnos será bien recibida. Pero lo mas importante; deciros que nos encontramos en uno de los momentos de mas unidad en el grupo y con mas fuerza que nunca. Tenemos alrededor de 6 temas nuevos y seguimos componiendo a una buena velocidad. Nuestra prioridad es buscar un batería y seguir sacando nuevos temas. y en cuanto esté adaptado totalmente comenzaremos a dar nuevos conciertos y  grabaremos el 2º disco de DESERA. Esto es casi seguro que suceda a lo largo del año que viene, por ello os pedimos paciencia. En cualquier caso sabed que el grupo se está terminando de perfilar y que esta nueva incorporación supondrá la vuelta definitiva con mas ganas, proyectos y canciones que nunca.

UN abrazo a tod@s
QUE NO MUERA EL ROCK

25-06-2009

 

DESERA NO TOCA EL SÁBADO EN EL RED SHOE

En vista de que algunas webs lo estan anunciando y ademas pone que es gratis. Hemos de deciros que Desera sabía que no actuaba en dicho concierto desde Marzo y que ademas EL CONCIERTO FINALMENTE NO SE VA A CELEBRAR.

Esperamos que pueda enterarse el máximo numero de personas posible

18-06-2009

 

Mil gracias a tod@s los que vinisteis a Tarongers el Sábado
IMPRESIONANTE

22-05-2009

 

GRACIAS A TOD@S L@S QUE VINISTEIS EL 15 A GODELLA.
UN DIA PARA NO OLVIDAR




Sección de fotos actualizada

12-05-2009

 

Termofrigidus no podrá actuar por lesión de uno de sus componentes. Aupa Ortega !!!!

27-04-2009

 

GRACIAS MADRID  !!!

Aun estamos flipando de la acogida el pasado sábado en el Jimmy Jazz. Chapó por el técnico, el organizador y por la gente que se acercó al concierto y nso hizo sentirnos como en casa. Es y siempre será un placer compartir escenario con los colegas de Atake Urbano, ya estamos esperando la siguiente.

Un abrazo

24-04-2009

 

SÁBADO 25 DESERA en MADRID

Este Sábado estaremos actuando junto a Atake urbano en la sala JIMMY JAZZ de Madrid. En un principio compartiamos escenario con Delito y Medio que no podrán acudir a la cita por problemas de salud de uno de los componentes. Os esperamos a tod@s allí !!!!

Jimmy jazz - C/ Payaso Fofó 24 (vallecas)

15-04-2009

 

CONCIERTO SÁBADO 18 en SEDAVÍ

25-03-2009

 

22-03-2009

 

Gracias a tod@s los que vinisteis al Pink

19-03-2009

 

04-03-2009

 

Gracias a todos los que os estáis acercando a los conciertos y nos haceis pasar grandes noches! Seguimos con la marcha, proximo concierto:


<<Anterior Siguiente>>